1.- Megan Fox()

Los usuarios de FHM.es han elegido a Edurne como la española más sexy en la "Lista de las 100 Mujeres más Sexys del Mundo". El listado ha sido confeccionado este año con los votos de 590.000 españoles y trae alguna sorpresa, como la presencia de la televisiva Belén Esteban en el ránking de las más deseadas por los españoles (puesto 96).

La bellísima Megan Fox, que ya fue la ganadora global - contando las cabeceras de FHM en todo el mundo - del pasado, es la mujer más deseada por los españoles, Edurne es la número 2, seguida de las actrices Amaia Salamanca que repite en el tercer puesto (3) y Pilar Rubio (4) que, tras ser ganadora durante dos años baja tres puestos. Las sensuales Marisa Miller (5), y la espectacular periodista Sara Carbonero (6), Paula Prendes (7), Jessica Alba (8), Adriana Lima (9) y Ana Simon (10), nueva entrada de la lista y que completa el top ten del ranking.

También llama la atención en el ránking de las más deseadas las sonoras caídas de bellezones como Eva Mendes (del puesto 09 en 2009, al 44 en 2010) o Soraya (del 21 al 60); las contundentes incorporaciones de Cristina Pedroche (nº 19), Paula Echevarría (49) y Bar Rafaeli (30); y los ascensos en la Lista de Alesandra Ambrosio (del 98 al 39) y Berta Collado (del 22 al 11).

. MÁS EN MSN

. ¿Y para ti, ¿quién es la mujer más sexy? ¡Vota en nuestro duelo!