Actualizado: 02/04/2013 | Por fhm.es
Sara Sampaio le gusta hasta a Mourinho

Insignia de Victoria's Secret



Insignia de Victoria's Secret - 1
Siguiente
Anterior
Anterior1 de 10Siguiente
Compartir esta galería

Para muchos sigue siendo una desconocida, pero gracias a esta sesión de fotos, la popularidad de la modelo portuguesa se ha disparado como la espuma. Aunque lleva tiempo en el mundo del modelaje, ha destacado especialmente por su último trabajo en el que derrocha sensualidad y profesionalidad. Así es el nuevo objeto de deseo.

Se ha convertido en poco tiempo en el rostro de la marca de lencería más famosa del mundo. Entre la enorme cantidad de modelos que han pasado y pasarán entre sus filas, Sara Sampaio es el ángel de Victoria's Secret por excelencia.

En Twitter

No hay tweets disponibles
5Comentario
1 may. 2013 18:06
avatar

A diva é una bella mujer, hecha de gran dadivas en que Díos ah atribuido con gran cualidad.

La bella tiene un cuerpo de da envidia; eh muy guapa, la reina eh una estrella que alumbra los ojos que lo mira, a mi también.

I love you
1 may. 2013 02:01
avatar
Pues sinceramente mire portuguesas mucho mejores q esta y sin ser modelos
Denunciar
Por favor, ayúdanos a mantener una comunidad saludable reportando contenido ilegal o comportamientos inapropiados. Si crees que tu mensaje va en contra delCódigo de conductapor favor, utiliza este formulario para notificar abusos a los moderadores. Ellos investigarán tu mensaje y tomarán las acciones correspondientes. Si es necesario, reportarán conductas ilegales a las autoridades correspondientes.
Categorías
Límite de 100 caracteres
¿Confirmas que deseas eliminar este mensaje?

Hazte fan

ArribaAbajo