ElmundoToday.com
Actualizado: 24/04/2012

Atraca un banco y sale con una hipoteca a 30 años



Atraca un banco y sale con una hipoteca a 30 años

Atraca un banco y sale con una hipoteca a 30 años

Bruno J., atracador profesional con 20 años de experiencia, asaltó el pasado viernes una sucursal de ING Direct en Lleida y salió de ella habiendo firmado una hipoteca a 30 años. 'Me liaron', reconoce el delincuente, a quien los responsables de la entidad aseguraron que no tenían efectivo por culpa de la crisis pero que podían llegar a un acuerdo para que se saliera con la suya. 'Yo venía con mi pasamontañas, mi pistola y mi saco de tela, como he hecho siempre y con bastante éxito, porque no soy de los que inventan y creo en el oficio', explica Bruno J. Sin embargo, la habilidad comercial de los responsables de la oficina logró que se sentara a negociar. 'Me agobiaron con su palabrería, hablándome de intereses y depósitos. Dijeron que mi situación financiera era inestable y que ellos no querían que me pasara nada malo. Me asusté', añade.

'Se aprovecharon de la escasa formación del delincuente, le intimidaron hablándole de desahucios y se comprometieron a entregarle todo el dinero que pedía en cómodos plazos a cambio de que él aceptara unas condiciones abusivas. Quizá mi cliente no tenía derecho a pedir el dinero, pero el banco tampoco tenía derecho a dárselo en estas condiciones', argumenta el abogado del atracador, que intentará pedir una rebaja de la hipoteca 'por buena conducta'.

'He tenido que empeñar la pistola', lamenta Bruno J., que no quiere volver al banco para arreglar las cosas 'porque cuando pienso en ese sitio revivo todo lo ocurrido'. Los responsables de ING Direct quitan hierro al asunto y aseguran que el delincuente se ha beneficiado de una comisión de apertura del 0,50% y de un interés variable que se va adaptando a la evolución del mercado. 'No ha firmado nada excepcional. Es su caso y cada día el de más gente'.


En Twitter

No hay tweets disponibles
31Comentario
4 may. 2012 08:17
avatar
No pude entender quién es el ladrón, si el tal Bruno o el banco?
4 may. 2012 13:50
avatar

Pero bueno Bruno !!!!. Como se te ocurre ir a atracar a un ladrón, mucho más delincuente qué tú, y con mucha más experiencia.........N O V A T I L L O !!!!!.

Jajajajajajajajajajajajaja !!!!!.

 

Por esto, ya sabes, qué te han caido 30 años de CONDENA, perdón digo de HIPOTECA.

Jajajajajajajajajajaja !!!!!.

 

Ya, sabes, la frase de: LADRÓN, QUÉ ROBA A LADRÓN 100 AÑOS DE PERDÓN.

 

Y, eso qué ING, sino es el mejor, es de los mejores.

 

 

4 may. 2012 13:34
avatar
ya no quedan atracadores como antiguamente je je je !
4 may. 2012 12:38
avatar
hahaaha  ,  alguie se cree todo esto?  publicidad gratis , todo esto lo han inventado ellos
4 may. 2012 11:27
avatar
Pero los Santos Inocentes no es el 28 de Diciembre??
4 may. 2012 11:56
avatar

Que tiene que ver la formacion para que te vendan una moto.Esto no tiene pies ni cabeza, debe ser una trola no me creooo naaaa

4 may. 2012 16:01
avatar

BIENVENIDO AL CLUB! YO TENGO UNA HIPOTECA A 30 AÑOS TAMBIÉN!!Fiesta

4 may. 2012 23:52
avatar
Si eres capaz de estar en la carcel, no esta tan mal, te dan de comer, puedes estudiar, hacer deporte, te lavan la ropa y bueno, esta el pequeño problema de la libertad, pero si no tienes trabajo en la calle tampoco te queda mucha de esa sra.. La asistencia medica es bastante mejor que la seg. social, si haces un chasquido de dedos, dos medicos allí....no es una opcion tan mala si te estas muriendo de hambre en la calle y al salir te buscan un trabajo y si no, siempre puedes volver a entrar, cuando te vuelvan a pillar, que pueden tardar en hacerlo y mientras a cuerpo de rey con el dinero del atraco en una isla paradisiaca. Mientras las carceles sean colegios y no les hagan trabajar para pagarse su estancia entre rejas, cada vez habra mas delincuencia, ya es asi, que en las ciudades grandes que tienen las carceles colapsadas, si no haces una muy gorda, la justicia se dedica a ponerles multas a los delincuentes, osea, señor ladron este mes robe un poco mas para pagar sus vicios y a parte para pagar la multa que la justicia le ha impuesto, es increible y nadie dice nada como la mayor parte de problemas de este pais, muchos son los que ven dia a dia lo que sucede y nadie hace ni dice nada.
4 may. 2012 14:48
avatar

jajajajajjajajajajaja pero landro k roba a ladron tiene 5o años de perdon digo solo 50 xk cn la crisis ya no hay tantos años ...jjajajajJjajajajaajajj ;)

 

4 may. 2012 11:59
avatar
Como estamos bien en España solo falta oir gilipolleces y encima parece q. nos va la marcha
4 may. 2012 10:22
avatar

...y alguien se cree esto???? no es posible q sea tan gil....

4 may. 2012 11:24
avatar
BCE presta dinero de todos los ciudadanos al 1% a estos . . . de guante blanco, y ellos lejos ya ni tan siquiera prestarlo a los ciudadanos (por encima del 5%) , se los prestan a los políticos para sus menesteres (Eres, trajes, quedadas en surtidores, etc) comprando deuda del pais, deuda que generan los malos administradores LOS POLÍTICOS. Estrapolar esto a la economía doméstica. . . cierto imposible nadie nos presta a esos interes.
4 may. 2012 12:54
avatar
Es mentira, pero aun así, nadie firma una hipoteca sin saber lo que está haciendo, y si lo hace es tonto del culo... Después que no se queje, mongolooooooooooooooo...
4 may. 2012 18:34
avatar
quien roba a un ladron tiene mil años de perdon. pero ¿Quien es el ladron?
4 may. 2012 10:50
avatar
si es una bola y todo para disimular el atraco que sufrimos los ciudadanos a diario
4 may. 2012 18:24
Denunciar
Por favor, ayúdanos a mantener una comunidad saludable reportando contenido ilegal o comportamientos inapropiados. Si crees que tu mensaje va en contra delCódigo de conductapor favor, utiliza este formulario para notificar abusos a los moderadores. Ellos investigarán tu mensaje y tomarán las acciones correspondientes. Si es necesario, reportarán conductas ilegales a las autoridades correspondientes.
Categorías
Límite de 100 caracteres
¿Confirmas que deseas eliminar este mensaje?

Hazte fan