Los 10 mejores lugares para conocer mujeres

Siempre se dice que los bares son el sitio perfecto para conocer mujeres. Pero si lo piensas detenidamente, no tiene sentido. Pocas mujeres confían en extraños que no conocen y que llevan bebiendo toda la noche. Aunque pienses que ellas también van a los bares a conocer hombres, la verdad es que es muy poco probable que conozcas al amor de tu vida estando de fiesta.

La aglomeración de gente y el sudor de un club no son precisamente el entorno perfecto, a menos que estés buscando algo puramente físico, ya que será imposible que os oigáis el uno al otro por encima de la música.

Las fiestas suelen funcionar mejor, sobre todo porque soléis tener amigos en común. Todavía no oyes lo que está diciendo, pero un montón de investigaciones sociales demuestran que conocer gente es directamente proporcional a la gente que ya conoces.

Entonces existe el riesgo de que ella sólo quiera una noche de placer. Pero no te rindas, sólo tienes que buscaren otra parte. Conoce 'gente' en vez de 'chicas', y ve a cualquier lugar que te guste y te interese. De esta manera conocerás a alguien más parecido a ti, y con gustos similares. Os caeréis bien.

¡Ah! Puede que ya lo sepas, pero uno de los mejores sitios para conocer mujeres es tu lugar de trabajo...

Más en MSN

. Cómo romper el hielo con una desconocida

. Levántate del sofá... ¡y muévete!