19/06/2012 | Por Steve Cook - Traducción: P. Muñoz
Los mejores y peores tatuajes de los famosos

Echa un vistazo a los 15 dibujos que te mostramos en esta galería. ¡Hay de todo!



Echa un vistazo a los 15 dibujos que te mostramos en esta galería. ¡Hay de todo! (© East News-Rex Features)
Siguiente
Anterior
Anterior
  • Echa un vistazo a los 15 dibujos que te mostramos en esta galería. ¡Hay de todo! (© East News-Rex Features)
  • Peor - Mike Tyson (© Rex Features)
  • Peor - Wayne Rooney (© Nils Jorgensen-Rex Features)
  • Peor - David Beckham (© Gregory Pace-BEI-Rex Features)
  • Peor - Jamie Foxx (© PF-Keystone-USA-Rex Features)
  • Peor - Rick Genest (© East News-Rex Features)
  • Peor - Tommy Lee (© Rohan Karthik-Rex Features)
  • Peor - Harry Judd (© Mr JCY-Rex Features)
Siguiente
East News-Rex FeaturesVER MINIATURAS
Anterior1 de 16Siguiente
Compartir esta galería

Dave Hurban, tatuador profesional de Nueva Jersey, Estados Unidos, inserta cuatro clavos de metal en la piel de su muñeca para que su iPod pueda unirse magnéticamente como parte del último tatuaje de su brazo izquierdo.

Los tatuajes son algo subjetivo. A menos qué se sepa la historia que encierra detrás y lo que significa, lo que es un gran tatuaje para su propietario puede ser un destrozo innecesario para un observador casual. Pero, ¿qué es lo que lo convierte en un buen tatuaje? Los artistas suelen decir que un mal dibujo o una mala elección de colores son algo imperdonable, mientras que el equilibrio, la forma, la ubicación y la conexión emocional son esenciales para que el dibujo sea perfecto. Echa un vistazo a nuestra selección y juzga por ti mismo.

Más en MSN

En Twitter

No hay tweets disponibles
16Comentario
27 jun. 2012 11:39
avatar
El tatuaje es ARTE en la piel, y los hay para todos los gustos. A quien no les guste que no los mire, pero despreciarlos es signo de amargura, intolerancia y vulgaridad, y consiguen el efecto contrario: hacen más únicos y especiales a quienes los lleva. Porque sí, porque un tatuaje hace a una persona única, con su pasión marcada en la piel para siempre. El doctor en medicina, la abogada, el profesor, la filóloga... pueden tener tatuajes y ser inteligentes, educados, civilizados y buenas personas, ¿pero qué mentalidades existen hoy día? Ante la ignorancia, la indiferencia es lo mejor.
27 jun. 2012 14:01
avatar

yo llevo dos tatuajes y  creo en dios,y  obviamente tienen un significado especial para mi,  lo mejor de todo es que no me arrepiento de ello.

ojala hubiera mas respeto hacia  los demas, que eso si lo dice dios en la biblia

27 jun. 2012 20:18
avatar

EN LO PERSONAL, CREO QUE UNO ES DUEÑO DE SU PROPIO CUERPO, Y UNO SABRA SI SE TATUA O NO, NO POR TRAER UN TATOO, ERES UN DELINCUENTE, ESTAMOS EN EL SIGLO XXI, POR FAVOR ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ES MAS QUE IGNORANCIA LA GENTE QUE CREE SIN SABER QUE ONDA CON LOS TATUAJES, YO PORTO UNO TIENE UN GRAN SIGNIFICADO PARA MI, ES UNA MARCA DE VIDA, YA SEA AGRADABLE, DESAGRADABLE , EN FIN OPINO QUE NO CRITIQUEN SIN SABER NI METAN A LA RELIGION EN ESTO, JAJAJAJAJAJA, DE VERDAD DA RISA. CADA QUIEN TIENE SUS PROPIAS CONVICCIONES Y CREENCIAS MUY RESPETABLES, HABRAN SU   M  E N T E¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CIAO

18 feb. 2013 08:51
avatar
soy brasileña, lo siento mi gramática. pero.... espero que mi mensage sea comprendida
18 feb. 2013 08:49
avatar
el mejor o el peor TATUAJE.... cada uno busca ,el que mejor le apetezca e le guste como lo mejor!!!!! que está bien, si no te gusta,,, es otra história.
2 feb. 2013 17:35
avatar
Que te molesta que se escriba eso? al fin y al cabo el cuerpo es de el es SU muñeca por lo tanto se puede dibujar hasta un culo si quiere! mejor por que no te pones a opinar de tu vida que debe ser un desastre ya que criticas la de los otros 
9 jul. 2013 01:06
avatar
¿Y los tatuajes de Ed Sheeran dónde están? Esos sí son una obra de arte.

PD: Amo McFly y, por ende, amo a Harry Judd. Dejen de criticarle, a él y o a cualquier persona que se tatúe. Cada uno hace lo que quiere con su cuerpo.
28 jun. 2012 09:44
avatar
Que pasa sin Rooney no termino sus estudios? y que, igual el chaval se tenia que centrar
en su carrera deportiva,que nos cuenten toda su historia, que la desconozco, lo que esta
claro es que deportivamente le va genial, que se tatue lo que quiera,que es un iculto? pues
no lo se, ni creo que lo sepa quien escribe ese articulo sobre el, que por cierto ya puesto 
en todo, podria comparar sus cuentas corrientes..........que si que no tiene cultura pero tiene
dinero...............pues nada todos sabemos para que sirve,que cada cual elija lo que quiera
ser en la vida y lo que quiera poner en su cuerpo.........
27 jun. 2012 19:16
avatar

Ironia, que dulce y cruel puede ser a veces ,la vida nos enseña muchas cosas que sin  saber la explicacion somos capaces de darle una ,hace poco ,pocos minutos agregue una foto sobre tattu , tengo dos me las encontre en dos nolsas de CHEETOS  son lindas ok?...una vez esto os dire tengo un brazalete ,,que eso si , nos os contare ese porque? ,mas os dire que no queria tenerlo porla sencilla cuestion que comentais unos sobre la religion, pues constaba e n los escritos ,como presos, delicuentes ,piratas ,en fin una serie a la no juzgare de malas personas ,pues para eso esta Dios ,pero en un tiempo un amigo con la "borrachera", me dijo nos hacemos un tatuaje? le dije mira no te acompaño pero no subo ,cunado termino se dibujo un Cristo en toda la espalda ,quede impresionado aunque le faltaba el color ,es cuestion de creencias ,el es cargador de Semana Santa ,no es un delincuente , a los ojos de Dios ,no es Un pecador , hace poco he leido un comentario sobre el padre de Amy , se me han saltado las lagrimas, porque ELLA  queria vivi r, y asi lo demostro , pero Dios se lleva a los Buenos y los malos los dejan aqui , los que hablan de lo que no saben , sensillamnete porque NO LO HAN VIVIDO.

Descanse en Paz Amy, nos dejaste un ROSARIO  de canciones

Gracias

25 jun. 2012 08:17
avatar

Salvadoreña Catalana et faré un parell de preguntes només per curiositat, ¿a quantes persones has entrevistat per elaborar la teva enquesta? ¿I quantes d’aquestes persones no formaven part de la teva comunitat religiosa?

¿No va ser deu qui va dotar l’home del lliure albir? Si estem d’acord amb aquest punt potser també estem d’acord en que es precisament la paraula de deu la que parla del respecte proïsme. Fes-te un favor y pensa una mica abans d’escriure res a la xarxa.

24 jun. 2012 16:59
avatar
No, no, no, el tatuaje de Brad Pitt , de la figura humana que parece un niño de Biafra, es en honor a la extrema delgadez de su mujer Angelina.

Vaya, creo que soy excesivamente conservadora con lo de los tatuajes. No me gusta ninguno. Me parece una tontería que sólo busca intentar parecer "diferente" entre tanto igual, que igual es lo mismo. Da asco pensar en ese dolor gratuito que soportan los que se los hacen. ¿Y si después se arrepienten? Ajo y agua.

Qué feo se ve el cuello de Beckham. A lo mejor "pega" cuando se pone camisetas pero con un traje parece portero de una disco cutre.
25 jun. 2012 00:36
avatar
Los  tatuajes  son la marca  del diablo . Lean la Biblia y los van
 a encontrar . Al mismo , son muy feos y hacen que las  demás personas que no los llevan desconfiar de los que los llevan . Un hombre sin tatuajes es muy hermoso y da mucho que hablar , pero un tatuado es de desconfiar mucho . Las personas los confunden  con hombres huevones , inseguros , mal educados , drogados y  que no sirven para nada .Es , esa la impresion que dan muchos tatuados , en la encuesta que hice hace unos días yo . Que  no son de fiarse de ellos y, que no encuentran trabajo por que les  tienes desconfianza los empresarios . Eso es , lo que dice  la gente que  yo he  he encuestado ...
25 jun. 2012 00:47
avatar
Según la encuesta que he hecho sobre los tatuajes : dice la gente , no todas que los tatuajes son la maraca segura del diablo . Y que los que los llevan son personas  que no tiene nada de moral , ni educación . Aparte que no leen nada sobre Dios , y creen que ellos solos van hacer que todo les vaya de maravilla, pero la Biblia dice que  sin Jesús es imposible vivir . El hombre necesita leer la Biblia para vivir conforme dice Jesús que  manera hay   que vivir . Creo que son personas , me dijo una señora , que nunca han tenido amor de ninguna manera y, que son personas rebeldes y que les parece que los tatuajes les dan la fama . Mas no saben que son cancerigenos , y no pueden dar sangre a, aparte que son muy feos y la gente desconfía de ellos . Los tatuados . No me  gustan nada .
Denunciar
Por favor, ayúdanos a mantener una comunidad saludable reportando contenido ilegal o comportamientos inapropiados. Si crees que tu mensaje va en contra delCódigo de conductapor favor, utiliza este formulario para notificar abusos a los moderadores. Ellos investigarán tu mensaje y tomarán las acciones correspondientes. Si es necesario, reportarán conductas ilegales a las autoridades correspondientes.
Categorías
Límite de 100 caracteres
¿Confirmas que deseas eliminar este mensaje?

Hazte fan

ArribaAbajo